0
Please log in or register to do it.

Acapulco, Guerrero, México. Miles de turistas, provenientes de distintas partes del país, disfrutan de las playas de Acapulco, que al tercer día de vacaciones de Semana Santa lucen llenas en algunas de las zonas costeras más concurridas, como son playa Hornos, Tamarindos, Manzanilla, Caleta – Caletilla y Condesa, dentro de la zona tradicional y dorada del puerto.

Para esta temporada, se espera que la ocupación hotelera de Acapulco alcance hasta un 70% de su capacidad, esto estimado por la Asociación de Hoteleros y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA). La mayoría de los negocios y locales que se dedican al turismo han abierto sus puertas a poco más de cinco meses del paso del huracán Otis. Otros locales, negocios y hoteles más siguen en proceso de remodelación.

A pesar de seguir en proceso de reconstrucción, dentro del puerto de Acapulco se observa una actividad turística sobresaliente, con cientos de turistas recorriendo la zona costera; con decenas de autobuses sobre la costera Miguel Alemán y alrededores y con los operativos de seguridad moviéndose en puntos estratégicos de la ciudad para garantizar la seguridad a los visitantes.

Deja la primera semana de vacaciones a Acapulco una derrama económica de más de 593 millones de pesos.
México bajo fuego: existen 116 incendios activos en diversos puntos del territorio nacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *